Security

Los únicos en ofrecerte ayuda anti-hacking gratis.

DDoS Protection

Escudo de seguridad

Nuestros servidores incluyen sin costo adicional, un monitoreo de todos y cada uno de los archivos que se suben a tu sitio web, de forma que si un atacante quiere inyectar un archivo malicioso, lo detectaremos al instante y lo bloquearemos inmediatamente.

   

Filtro Anti-SPAM
Monitoreo Anti-Malware
Personal anti hacker 24x7
Auditorias de seguridad mensuales
Alertas SMS gratuitas
Navegación SSL en nuestro sitio
Autenticación a dos pasos
Verificación de identidad vía chat
Verificación de identidad telefó

¿Qué incluye?

No te quedes con ninguna duda

Filtro AntiSPAM
  • El 73% de nuestras contrataciones son motivadas por la estabilidad de nuestros servicios de correo electrónico.

    Nos tomamos muy en serio este tema y usamos los mejores filtros AntiSPAM tanto para correo saliente como para correo entrante, de modo que podamos garantizar la entrega y recepción de los correos que realmente importan.

Monitoreo Anti-Malware
  • Nuestro poderoso sistema, escanea cada archivo único subido a nuestra infraestructura, no importa si parecen inofensivos.

    Cerca del 95% de código malicioso circulando en internet es bien conocido y puede detectarse en tiempo real. Cuando nuestros sistemas tienen una certeza del 100% acerca de la peligrosidad de algún script, éste se bloquea de forma automática. Si hay lugar a dudas, nuestro equipo de monitoreo es notificado y en menos de 5 minutos se realizará una revisión del código inyectado. Esta protección cubre:

    Archivos inyectados debido a una vulneración de programación
    Archivos subidos vía web
    Archivos subidos vía FTP

Personal anti hacker 24x7
  • Conserva la calma. Nuestro equipo de monitoreo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año!

Auditorias de seguridad mensuales
  • Mes a mes, realizamos una verificación global de la seguridad de todos y cada uno de los servidores en nuestra infraestructura (shared hosting y reseller hosting).

    Revisamos 15 puntos críticos de seguridad en busca de cualquier problema no detectado previamente.

Alertas SMS Gratuitas
  • Recibe vía SMS alertas importantes de tu cuenta

Navegación SSL en nuestro sitio
  • Desde 2016, todas las áreas de nuestro sitio web fuerzan a la navegación mediante encriptación de 2,040 bits HTTPS. Esto implica que cualquier dato que viaja desde nuestro servidor hasta tu computadora viaja encriptado, con lo cual, si fuese interceptado por algún atacante, tendría únicamente código ilegible.

    Tus contraseñas e información personal viajan seguros cuando navegas en Nubby

Autenticación a dos pasos
  • Ahora puedes habilitar desde el centro de atención a clientes, la autenticación a dos pasos para mayor seguridad de tu cuenta.

Verificación de identidad vía chat y telefónica
  • Puedes estar tranquilo. Si alguna persona nos pide información sobre tu sitio web mediante nuestro sistema de chat o bien, intenta hacerse pasar por tí, nuestro equipo no lo atenderá hasta realizar una verificación de identidad con tu email y contraseña de acceso, los cuales por cierto, tampoco pueden ser leídos por nuestro equipo.