Weebly

Nubby > Platform > Weebly

Primeros pasos con Weebly

30 - Ene - 2020

Si durante el proceso de activación de tu cuenta Nubby, has agregado Weebly a tu carrito de compras; puedes comenzar a crear de forma rápida y sencilla tu nueva página web con uno de los mejores constructores web del mercado.

Primeros pasos

Para entrar Weebly, primero deberás iniciar sesión en MyNubby. Una vez dentro, en la página principal deberás localizar una sección titulada "Build Your Website" desde donde podrás dar clic en "Administrar" para ingresar al panel Weebly.

Una vez dentro encontrarás una serie de diseños a elegir para tu página web.

Siéntete libre de navegar entre las pestañas hasta localizar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que esto sólo es una muestra del resultado, ya que en realidad, tu personalización permitirá un resultado incluso, totalmente distinto al inicial.

 

Una vez que hayas elegido el diseño de tu agrado. Es probable que quieras poner el editor en Español. Para hacerlo, ve a Settings > Site Formatting y en "Editor Language" selecciona "Spanish".

Comienza a Diseñar

En adelante, el uso es totalmente intuitivo. Del lado izquierdo, tendrás un menú de opciones que puedes agregar a tu sitio web simplemente arrastrando y soltando. Una vez que sueltes los elementros, se abrirá un menú de opciones y configuraciones.

Para editar texto, únicamente deberás dar doble clic y listo!

Publica tu página web

Cuando estés listo. Simplemente haz clic en "Publicar" y tu página web se mostrará al mundo!

Para más tutoriales sobre Weebly, consulta: https://www.nubby.mx/platform/weebly