Docs

Nubby > Platform > Docs

Preguntas Frecuentes

17 - Feb - 2020

¿Qué hace diferente a Nubby de otros servicios de hosting?

Nubby es una plataforma de alta disponibilidad multi-cloud, que basa su potencia y estabilidad en las nubes más grandes del mundo.

La velocidad, la baja latencia, el alto rendimiento y un servicio sin caídas, hacen de Nubby el servicio de Cloud Hosting más estable conocido hasta ahora.

Aprende sobe la tecnología MultiCloud

¿Qué tan rápido es el servicio?

Muy rápido. Nubby utiliza la red de entrega de Microsoft, la cual, cuenta con más de 100,000 millas de fibra óptica en más de 65 regiones, lo que nos permite, llevar tu contenido lo más cerca posible de los consumidores, logrando una velocidad absolutamente inmejorable comparada con el resto de proveedores.

Aprende sobre la red de entrega

¿Por qué hay límites en el servicio cuando la industria tiende a ilimitar caracteristicas?

Nubby es una plataforma de pago por uso completamente honesta. La mayoría de usuarios veran un ahorro considerable deacuerdo a los recursos que utilicen. Sin embargo, conforme el uso se haga más extensivo, el costo incrementará de forma coherente.

Aprende sobre las limitaciones de uso y los costos por incremento

¿Hay un límite de envío de correo electrónico?

Nubby funciona muy bien para la mayoría de los usuarios, los cuales, no verán nunca alguna limitante. Para los usuarios más exigentes de correo electrónico, existen algunas limitaciones en la cantidad de correo que pueden enviar por hora. 

Recomendamos ampliamente estas dos lecturas:

 - ¿Cómo funciona la red de entrega de correo electrónico?
- ¿Cómo amplio mi capacidad de envío?