Docs

Nubby > Platform > Docs

Notificación de exceso de recursos

08 - Abr - 2020

Cuando un dominio o cuenta de hosting, comienza a exceder la cantidad de recursos de CPU y memoria RAM asignados de forma predeterminada, se comenzarán a recibir notificaciones indicando el uso excesivo de recursos. las notificaciones son similares a la siguiente:

Username Domain Name CPU Limit, % CPU Faults EP Limit EP Faults
nombredelacuenta nombredelacuenta.com --- 100.0 6 18.0 20

Una notificación así, indica que la cuenta de hosting está excediendo dichos límites, por lo que será necesario realizar la siguiente evaluación.

Revisar el uso de recursos en cPanel

Dentro de cPanel, se deberá ingresar a la opción "Uso de recursos":

Una vez ahí dentro, dar clic en "Detalles"

Posteriormente, recomendamos utilizar el botón "TimeFrame" para filtrar los últimos 3 días de uso de recursos. Se mostrará información similar a la siguiente:

Se deberá analizar el color azul cielo que representa los errores o "faults". Si estos son demasiados, la recomendación será migrar a un paquete de recursos más grande. Para hacerlo, se deberá seguir el siguiente manual en nuestra documentación: https://www.nubby.mx/platform/article/incrementar-o-disminuir-los-recursos-de-cpu-memoria-y-procesos

En ocasiones, puede resultar posible la optimización de contenidos para evitar pasar a un plan más grande. Por ejemplo, si se trata de una instalación desarrollada en Wordpress, es posible instalar un plugin de caché que disminuya el impacto, sin embargo, si el problema persiste, será necesario optar por un plan de recursos adicionales.

Consulte también nuestro manual de apoyo para disminuir el uso de recursos y transferencia mensual: https://www.nubby.mx/platform/article/diminuir-uso-de-recursos-y-transferencia-mensual