21 - Ene - 2020
El almacenamiento de la información en Nubby, trabaja en discos duros basados en la nube, diseñados para ofrecer una disponibilidad del 99,999%. Para conseguir esto, se proporcionan tres réplicas de los datos en tiempo real, disponiendo así de una gran durabilidad. Si una o incluso dos réplicas experimentan problemas, las réplicas restantes garantizan la persistencia de los datos y una gran tolerancia a errores.
Esta arquitectura brinda un nivel empresarial para discos de infraestructura como servicio (IaaS), con una tasa de error anualizada del 0%.
La replicación de la información, está cuidadosamente distribuida en áreas distintas e independientes de los centros de datos, con la finalidad de evitar un único punto de error. Los discos se colocan automáticamente en diferentes unidades de escalado. Si se produce un error, debido a un error de hardware o software, solo dejarán de funcionar las instancias de máquina virtual, pero la información estará por completo segura.
Esto no debe confundirse con un sistema de backup, ya que si un usuario elimina información de su cuenta, esta eliminación se propaga en las 3 réplicas.
Mantener discos duros en la nube, por separado de las máquinas virtuales, permite al equipo dee NubbyExperts, agregar a una máquina tantos discos como sean necesarios para atender la demanda de servicio. Además, el agregado de nuevas unidades se hace en segundos y sin sacar de línea una máquina virtual.
Los usuarios finales, pueden disfrutar de escalabilidad plena en cuestión de minutos, llevando el servicio de 5GB a 64TB con solo unos cuantos clics.
Tecnología Multi-Cloud
Aprende como funciona la plataforma Nubby
Entrega de correo electrónico
Nubby entrega correo electrónico de forma más eficiente, segura y confiable.
Políticas y limitaciones de uso
Este artículo, te ayudará a comprender cómo funciona la plataforma a nivel técnico