Docs

Nubby > Platform > Docs

Ayuda mediante escritorio remoto

05 - May - 2020

Solicita ayuda remota Descarga Microsoft Teams Comparte tu escritorio

Nuestro equipo, programará una sesión remota y te enviará la invitación por correo electrónico con la hora señalada.

Este servicio está sujeto a disponibilidad

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en tu PC o MAC, ingresa al LINK de la reunión que te fue enviado por email.

Si no has recibido el correo electrónico, hazlo saber a nuestro equipo para generar una nueva invitación.

Es posible que al compartir tu escritorio, tu PC o MAC te pidan permisos especiales, autorizalos y comienza a compartir con nuestro equipo.

Una vez compartido el escritorio, nuestro equipo te solicitará autorización para controlar tu pantalla. En todo momento, podrás visualizar lo que nuestro equipo de expertos hace.

Resolución de problemas comunes

No se puede compartir la pantalla

Para windows, será necesario que otorgues los permisos correspondientes en el cuadro de diálogo.

Para MacOS, deberás ir a Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad > Privacidad (pestaña)  y ahí, asignar permisos a Teams dentro de las opciones "Accesibilidad" y "Grabación de pantalla"

La sesión remota ha finalizado o no existe

Inicia una sesión de chat para brindarte una nueva invitación

No puedo escuchar o ver al equipo de ayuda

La mayoría de sesiones de ayuda, no requieren audio o video, pero si es necesario para tí, hazlo saber a tu ejecutivo de cuenta para que se programe una sesión con audio y video.