05 - May - 2020
![]() |
![]() |
![]() |
Solicita ayuda remota | Descarga Microsoft Teams | Comparte tu escritorio |
Nuestro equipo, programará una sesión remota y te enviará la invitación por correo electrónico con la hora señalada. Este servicio está sujeto a disponibilidad |
Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en tu PC o MAC, ingresa al LINK de la reunión que te fue enviado por email. Si no has recibido el correo electrónico, hazlo saber a nuestro equipo para generar una nueva invitación. |
Es posible que al compartir tu escritorio, tu PC o MAC te pidan permisos especiales, autorizalos y comienza a compartir con nuestro equipo. Una vez compartido el escritorio, nuestro equipo te solicitará autorización para controlar tu pantalla. En todo momento, podrás visualizar lo que nuestro equipo de expertos hace. |
No se puede compartir la pantalla
Para windows, será necesario que otorgues los permisos correspondientes en el cuadro de diálogo.
Para MacOS, deberás ir a Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad > Privacidad (pestaña) y ahí, asignar permisos a Teams dentro de las opciones "Accesibilidad" y "Grabación de pantalla"
La sesión remota ha finalizado o no existe
Inicia una sesión de chat para brindarte una nueva invitación
No puedo escuchar o ver al equipo de ayuda
La mayoría de sesiones de ayuda, no requieren audio o video, pero si es necesario para tí, hazlo saber a tu ejecutivo de cuenta para que se programe una sesión con audio y video.