News

Nubby > Platform > News

Actualización de condiciones de entrega de correo electrónico

24 - Feb - 2020

Ciudad de México a 24 de febrero de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Como parte de los esfuerzos de Nubby por brindar la mejor calidad en los servicios web y de correo electrónico y, después de múltiples pruebas de implementación y estandarización de los sistemas de correo electrónico; el día de hoy, se ha tomado la decisión de prescindir de la solución de correo electrónico (deliverability) provista por Sendgrid.

El procesamiento, gestión y almacenamiento de correo electrónico, se realiza en las máquinas virtuales de los servicios web. Una vez que los correos electrónicos deben ser entregados a los destinatarios, se entregan a un SMTP Relay que hasta el fin de semana anterior, era Sendgrid.

A partir de hoy, el servicio SMTP Relay será provisto con tecnología interna administrada por los ingenieros de Nubby Experts, lo cual, permite una reacción más rápida y eficiente ante cualquier problema de entrega de correo electrónico.

La entrega de email se realizará mediante un clúster de correo electrónico geográficamente distribuido para incrementar la disponibilidad. La elección del servidor por el cual sale un correo electrónico, la toma un balanceador centran ligado a nuestro Clúster DNS, con la finalidad, de dividir toda la carga de correo electrónico de forma automática. Evitando así, alto tráfico en un sólo servidor de correo, disminuyendo también, la posibilidad de algún tipo de bloqueo.

Atentamente,
El Equipo de Nubby Experts